domingo, 25 de noviembre de 2007

CeRRadUrAs

Mi personaje tiene aros de tornillos para después atornillar lo que no puede con las manos. Cuando llora se le mueven los ojos sin que él los mueva, tienen un mecanismo que cuando una gota se cae, se le mueven los ojos a alguna parte y él no sabe cuando se mueven. Si se quiere cambiar la boca tiene en la cabeza una sonrisa, y si no le anda la cerradura tiene una en el pelo que puede usar. Y si quiero tener un picaporte para abrir la puerta más rápido tiene uno también en el pelo.
Está llorando porque su novia Clarita lo abandonó porque tenía la cara muy cuadrada y no le gustaba el picaporte que tiene en el pelo.
El cuello es una parte de resortes y otra parte de metal, la parte de resorte es para agarrar lo que no alcanza con la mano común que tiene.
Vive en una casa que tiene una parte de imaginación y otra de cosas comunes. Si él quiere imaginar va al cuarto de imaginación, y si no quiere va a la otra parte. Si quiere ir a llorar por algo triste va al sector de los libros para leer y tranquilizarse.
Él vive a veces con su mamá y otras veces con su papá, y a veces se va a la casa que tiene dos partes que viven muchas personas. A veces se va a dormir la casa de sus amigos. Cuando se va a lo de la mamá van la tía y el tío a cenar. Cuando se quiere sacar una cosa de su cara o su pelo se va al mecánico a que le preste una herramienta y lo que se saca se lo deja a él para que el mecánico lo use.
La nariz tiene tres agujeritos en vez de dos para cuando quiere enroscar algo y no tiene nada para enroscar se agarra los aritos que tiene en las orejas y como los aritos son tornillitos se los enrosca. Cuando para de llora los ojos se le van para arriba o para abajo. Se llama Cerraduras

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECIÓ ESPECTACULAR