lunes, 27 de agosto de 2007

IRi

Hola soy Irina. Mis cosas favoritas son saltar a la soga y me gusta hacer la tarea que manda la maestra. También me gusta la cursiva.
Las cosas que no me gustan es cuando me pongo cansada. Tampoco me gusta el color azul. Cuando sea grande quiero ser una niñera. Me gusta venir al taller porque me gusta leer y escribir. Tengo 7 años, cumplo 8 el 20 de julio. Me gusta cuando voy a la escuela, mis colores preferidos son el violeta y el negro.
Mi fruta favorita es la frutilla. Mi verdura favorita es el tomate, siempre lo como en la cena. Me gusta la sopa de verduras. Mi amigo de al lado de mi casa es el carnicero.
Me gusta mirar la tele y siempre cuando termina un programa de televisión empieza otro. Cuando me pongo fastidiosa no puedo parar de gritar. Cuando me dicen que me vaya a bañar me pongo muy pero muy fastidiosa. Bueno, todas estas cosas me gustan y no me gustan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

IRI ESTA MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE TE QUIERE TU AMIGA NATI PENNA

Anónimo dijo...

iri...¡a quien le gusta bañarse!

Anónimo dijo...

a mi no por lo menos a mi no

Anónimo dijo...

me encantaron tus cuentos y tus fotos
te mando un beso papa

Anónimo dijo...

me encantaron todas tus producciones y me parecieron muy divertidas. Te mando muchos besos y te amo mucho. Mamá.
cari